• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
607 830 692 / 687 201 330 / Fax: 944 675 957

Fachadas sate e impermeabilizaciones de tejados en Bilbao

separador recurso gráfico

Fachadas ventiladas o sate



En Reformas Casado S.L. realizamos fachadas sate e impermeabilizaciones de tejados en Bilbao y toda la provincia de Bizkaia. Solicita nuestros servicios. Somos una empresa especialista en eliminación de humedades, condensaciones y filtraciones de agua en tu comunidad.

Ventajas de una fachada ventilada o sate

La instalación de una nueva fachada ventilada o sate aporta un ahorro entre un 30 y un 40% de ahorro energético (calefacción). Mejora de 3 a 4 grados de media en la temperatura de tu hogar.
 
Este tipo de fachadas nos solo contribuye a un aislamiento térmico, sino también nos proporciona aislamiento acústico, proporcionando un confort a tu vivienda. Unas buenas ventanas y una fachada de sate o ventilada son la ecuación perfecta para una inmejorable insonorización.

Ayudas Gobierno Vasco

El Gobierno Vasco dispone de importantes ayudas para las comunidades que se decidan por sustituir su vieja fachada por fachadas envolventes y bien aisladas.
 
En Reformas Casado S.L. gestiónanos ayudas para las comunidades que contratan una fachada con nosotros. Las mejores fachadas, subvencionadas y a un precio irrepetible.

Preciosos y modernos acabados

Si últimamente hay alguna fachada que le ha llamado la atención por parecerle moderna y atractivas, esa es una fachada ventilada o fachada
sate.
Permiten acabados a medida y se pueden pintar al gusto del cliente.

separador recurso gráfico


image-598740-img01.png


image-598740-img01.png


image-598740-img01.png


image-598740-img01.png

separador recurso gráfico